COMUNICACIÓN


COMUNICACIÓN

ENTENDEMOS LA COMUNICACIÓN COMO UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y DE PENSAMIENTO, COMO UNA HERRAMIENTA MÁS HACIA UNA SOCIEDAD CRÍTICA Y PARTICIPATIVA. USAMOS EL PODER DE LA CREATIVIDAD Y LA COMUNICACIÓN PARA LLEVAR A LA ACCIÓN.



Las agencias tradicionales ayudan a vender, nosotros ayudamos a comunicar valores y crear programas sociales que fomenten cambios positivos y sostenidos en la sociedad en general. 

Usamos la mercadotecnia y la comunicación para beneficio de la sociedad.


PROYECTOS SOCIALES

LO QUE HACES POR MÍ, SIN MÍ, VA EN CONTRA DE MÍ



Conceptualizamos, desarrollamos y ejecutamos modelos integrales de intervención y desarrollo social. Nacidos desde la sociedad y apoyados por gobiernos e iniciativa privada. Demostramos que en un contexto bien organizado y fundamentado, con procesos participativos y sustentables, se pueden co-crear proyectos que realmente creen un cambio sostenido y replicable.


INNOVACIÓN SOCIAL

CREEMOS QUE LA INNOVACIÓN SOCIAL ES REIMAGINAR SOLUCIONES A LA FORMA EN QUE FUNCIONA Y SE VINCULA LA SOCIEDAD.



Esta es nuestra área enfocada en la aplicación de la innovación en modelos para favorecer el desarrollo social de personas, empresas y organizaciones. Trabajamos en equipo con nuestros clientes para encontrar soluciones innovadoras a problemas con enfoque social. Al implementar nuestra metodología buscamos generar un pensamiento innovador en las personas impactadas.


INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN

SABEMOS QUE LA CLAVE PARA GENERAR UN PROYECTO EXITOSO NACE DEL ENTENDIMIENTO Y LA EMPATÍA.



Trabajamos de la mano con la comunidad para entender y diagnosticar sus dinámicas, necesidades y realidades sociales. Es la base de cada uno de nuestros proyectos y campañas.

Desarrollamos nuestra propia metodología de Diagnóstico de Actividad Social. Dependiendo del tipo de proyecto, entra en acción nuestra área de estrategia y planning, o el equipo de sociología, antropología y campo.


EVENTOS CON CAUSA

ENTENDEMOS QUE UN EVENTO INFLUYE EN MUCHAS PERSONAS, NOS ENCARGAMOS DE QUE SEA UN IMPACTO INTEGRAL Y CONSCIENTE.



Hacemos de tu evento un acontecimiento responsable y congruente, nos encargamos de que impacte de una manera positiva sin perder su esencia ni razón de ser.

Eventos con Causa es nuestra área enfocada a producir experiencias responsables, conscientes y con mensaje, conformada por profesionales con más de 15 años de experiencia individual, especializados en la conceptualización, coordinación y producción de eventos integrales, quienes están decididos a usar todo su talento y capacidades en generar la primer productora de eventos con huella positiva.

Contamos con infraestructura propia y equipo de primer nivel para hacer de tu evento una experiencia que le deje un mensaje inspirador a los asistentes.